PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN EL KEIRETSU FORUM

Keiretsu Forum

El pasado jueves día 10 presenté mi libro "Espíritu de Aventura" en uno de los foros de inversión del Keiretus Forum de Barcelona.  Si en algún lugar había un público objetivo adecuado para este libro, era sin duda en esta reunión celebrada en la Bolsa de Barcelona, dónde la concentración de emprendedores y de inversores que confían en los emprendedores era espectacular.

Formo parte del Keiretsu Forum España desde que se constituyó en el año 2007.  Esta es una asociación internacional de inversores privados, líderes empresariales y emprendedores que nació el año 2000 en San Francisco, y que se organiza como un foro de capital para financiar pequeñas y medianas empresas en crecimiento.

Los socios de todo el mundo asisten regularmente a la presentación de oportunidades de inversión empresarial que el staff de Keiretsu Forum ha localizado y filtrado previamente.  De esta manera se ponen en contacto potenciales inversores con emprendedores de proyectos que necesitan capital o socios que aporten valor a su negocio.

El Keiretsu Forum es la mayor red internacional de inversores privados.  Desde 2000, sus miembros asociados han invertidos 175 millones de dólares en un montón de empresas de todos los sectores (Tecnología,  Energías Limpias, Ciencias de la Salud, Productos de consumo, etcétera…); todas ellas con un importante potencial de crecimiento.

He asistido a muchas reuniones de diferentes redes de inversores privados o "Business Angels" en los últimos años, y con la única que continúo activamente ligado, es con esta porqué es la más activa, más abierta y más proactiva de todas.

Hoy en día llevar adelante cualquier proyecto emprendedor es muy complicado.  Por ello,  que existan plataformas de apoyo a estas iniciativas es siempre una gran noticia para el futuro de nuestra sociedad.

Por |2011-02-12T00:00:00+00:0012 de febrero de 2011|General|Comentarios desactivados en PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN EL KEIRETSU FORUM
Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD