CELEBRACIÓN EN DAMM

Con Enric Crous, Dtor.General de DAMM

Brindando con una Estrella en el Polo Sur

Este miércoles la empresa DAMM organizó un acto de recibimiento y celebración tanto por la consecución de mi meta en el Polo Sur, como de la por la realización de brindis más austral que nunca se ha hecho con una ESTRELLA DAMM.

El acto se hizo en la antigua fabrica DAMM de Barcelona, con la presencia del Sr.Enric Crous, Director General de la empresa.

Contar con DAMM como patrocinador ha sido para nosotros un apoyo muy importante, a la vez que un orgullo por el hecho de poder trabajar para promocionar una marca muy emblemática en nuestra zona, y que colabora a promocionar muchos deportes y organizaciones culturales en todo el territorio.

Aparte de mostrar nuevamente mi agradecimiento hacia la empresa por su confianza en nosotros, me hace especialmente feliz el ver que están totalmente satisfechos del resultado obtenido, y que ya nos han manifestado que quieren estar con nosotros en la próxima aventura.

La mejor satisfacción que se puede tener después de hacer un proyecto tan exigente y arriesgado, es ver que este ha tenido sentido tanto para uno mismo como para toda a gente, instituciones y empresas que han colaborado de una u otra forma.

Por |2018-02-06T17:22:29+00:0010 de marzo de 2012|General|Comentarios desactivados en CELEBRACIÓN EN DAMM

No hay comentarios

  1. Alex CSS 12 marzo, 2012 en 09:41

    Et va costar molt descongelar-la?

  2. Francesc Comellas 10 marzo, 2012 en 14:08

    Felicitar a Damm per apostar en aquests temps tant dificils que corren, per aquest tipus de propostes, sens dubte diferents, però fantàstiques.
    Salut

Momentos únicos

ACTUALIDAD Y NEWS