APP -ESPÍRITU DE AVENTURA-

APP Espíritu de Aventura

Ya está a la venta la APP del libro ‘Espíritu de Aventura’ que publiqué en papel hace poco más de un año.

La versión APP para iPad es espectacular y no tiene nada que ver con un libro normal o electrónico.  Es un concepto absolutamente innovador que expande muchísimo los contenidos del libro, y que se presentan tanto en formato escrito, como de fotos o vídeos

El diseño realizado por la editorial digital de APPs ‘Enhancing Ebooks’ (que une los conceptos de lectura, media y redes sociales) es buenísimo:  Atractivo, completo y muy fácil de gestionar.  En total contiene más de 4 horas de vídeos, con entrevistas sobre el contenido del libro, realizadas al propio autor y a algunos aventureros o deportistas extremos como son Nani Roma (Primer vencedor español del Dakar), Anna Corbella (Primera mujer española en completar la vuelta al mundo a vela sin escalas, dentro de la BWR), y Ferran Latorre (Alpinista que está persiguiendo las 14 cumbres de más de 8.000m. del mundo); y también a algunos emprendedores de referencia como son Paco Martín (CEO de MRW), Xavier Berneda (Socio y Dtor. de Marketing de MUNICH), o Didac Lee (Emprendedor destacado en el sector de internet).

El proyecto es muy emprendedor en sí mismo, y supone una innovación importante en el sector de los contenidos en general, y de los libros en concreto.

A todos los que tenéis ganas de leer los relatos y visualizar todos los contenidos multimedia de Espíritu de Aventura, y a todos los que seáis inquietos y curiosos para conocer nuevos formatos en el mundo de la comunicación, os aconsejo intensamente la compra de esta aplicación APP.

Más info (Vídeo de promo y compra): CLICKAD AQUÍ

Por |2018-02-06T17:22:28+00:0019 de marzo de 2012|General|Comentarios desactivados en APP -ESPÍRITU DE AVENTURA-

No hay comentarios

  1. David 21 marzo, 2012 en 11:30

    Te felicito por la app. La verdad es que es preciosa, y el video tremendamente original.
    Es una lástima que yo no tenga iPad. El problema de estas aplicaciones es que no están programadas con HTML5, que permite que sean multiplataforma, y no solo de una marca…que digo marca, de un solo sistema operativo…que digo de un solo sistema operativo… de un solo aparato: un iPad!
    Pero bueno, esa es otra historia, Albert. Lo que queda es tu gesta y lo bonita que ha quedado, ya que la he visto en el video y es muy interesante.

    Un saludo.

  2. Francesc Comellas 20 marzo, 2012 en 20:53

    La veritat és que us ha quedat molt xulo, no se si te massa a veure amb el llibre tradicional, però esta clar que aixó és el futur que ja esta aquí, felicitats per aquesta petita joia.

  3. Anna Puig 20 marzo, 2012 en 20:37

    Hola Albert!

    Això promet molt, eh? La presentació ja mostra que res a veure amb la versió paper. Quin enriquiment!!
    Enhorabona!

Momentos únicos

ACTUALIDAD Y NEWS