EN LA MASÍA DEL F.C.B. CON LOS FUTUROS CRACKS

Con los cracks de LA MASÍA del Barça  (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Con Jordi Cardoner (Vice presidente del Barça), Carles Folguera (Director La Masia), y dos miembros de la directiva del F.C.B.  (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Este jueves estuve dando una conferencia en "La Masía" del F.C.Barcelona, para los futuros cracks de los diferentes deportes que allí se tocan.

A pesar de que yo no soy nada ‘futbolero’ en general, me hizo mucha ilusión participar en este acto, pues concretamente el concepto de "La Masía" es un gran ejemplo tanto dentro del mundo deportivo, como en general para toda la sociedad.  Invertir hoy en formación, valores y cultura del esfuerzo, para chicos que han de aportar mucho en el futuro, es lo que debería hacer siempre cualquier entidad, institución, empresa o gobierno.

Compartir un buen rato y aportar mis conceptos sobre actitud y liderazgo a un colectivo de jóvenes tan especiales, fue una gran experiencia.

Trabajar con este grupo es algo muy interesante, pues si bien en La Masía todos tienen el mismo objetivo, que es alcanzar el máximo nivel posible dentro de cada deporte; los niños o jóvenes que hay, parten de situaciones totalmente diferentes. Diversas situaciones socio-económicas, y culturas y orígenes geográficos radicalmente variados. Aproximadamente 1/3 de los jóvenes son catalanes, 1/3 del resto del estado español, y otro tercio del resto del mundo, totalizando hasta 15 países distintos.  Imaginaros la riqueza cultural y de experiencias que se vive aquí, pero imaginaros también la dificultad de gestionar un grupo tan heterogéneo y con talentos tan potentes.

Tendré que guardar bien la foto de grupo que me hicieron, pues con toda seguridad algunos de los chicos que salen en ella, serán ídolos de masas dentro de pocos años.

Por |2018-02-06T17:22:28+00:0026 de marzo de 2012|General|Comentarios desactivados en EN LA MASÍA DEL F.C.B. CON LOS FUTUROS CRACKS

No hay comentarios

  1. Lluís Manuel 1 abril, 2012 en 18:51

    Mestre de Crack’s, jo crec que ells també se la guardaran!
    Felicitats per aquesta gran experiència! Ja me la explicaràs en viu i en directe!

Momentos únicos

ACTUALIDAD Y NEWS