A LA PRISIÓN Y AL TICKET DAY

Ticket Day - Vic 19-4-2012

Cada vez tengo más trabajo como conferenciante para reflexionar y divulgar conceptos relacionados con actitudes, motivación, liderazgo, emprendeduría y otros.

Evidentemente una parte de esta tarea la enfoco de forma totalmente profesional, cobrando unos honorarios adecuados según las posibilidades del cliente y los precios habituales del mercado. Pero otra parte la hago de forma totalmente altruista, para poder compartir con determinados colectivos, mis aprendizajes extraídos de las intensas experiencias vividas tanto en el mundo de la aventura como de la emprendeduría.

Cuando es un tema profesional, si tengo agenda, acudo dónde me llamen siempre que nos pongamos de acuerdo con el precio. Y cuando es un tema de colaboración pura, intento centrarme en temas de Universidades o de jóvenes, y de emprendeduría. Me gustaría llegar a muchos más colectivos, pero me auto limito porqué es imposible poder estar en todos los sitios dónde me solicitan, pues terminaría no teniendo tiempo ni para trabajar, ni para la familia, ni para entrenar….

Este jueves mismo, me coinciden dos conferencias de este tipo, impartidas como colaboración, que me hacen especial ilusión:

Una es por la mañana en el "Centro Penitenciario de Jóvenes" de la Roca del Vallés, dónde hablaré de los aprendizajes del Polo Sur como experiencia vital, ante un colectivo con unas circunstancias muy complejas en todos los aspectos.

La otra es por la tarde (20h) en Vic. Hablaremos sobre la Actitud de Emprender. Es abierta a todo el mundo, previa inscripción en : http://www.ticketday.cat/

Por |2018-02-06T17:22:27+00:0017 de abril de 2012|General|Comentarios desactivados en A LA PRISIÓN Y AL TICKET DAY

No hay comentarios

  1. Lilet Lience 20 abril, 2012 en 09:59

    Quina pena, m’he perdut la de Vic!!!

  2. [email protected] 18 abril, 2012 en 20:40

    A veure si a aquests nanos els serveix d’alguna cosa la xerrada i poden donar un tomb a les seves vides.
    Carme de Terrassa, l’Albert el mes passat va estar a la Cecot i ens va fer una xerrada molt interessant com sempre sobre empresa i aventura.
    Salut

  3. carmen terrassa 18 abril, 2012 en 14:38

    amb podeu notificar cuand vagin a Terrassa ?????

Momentos únicos

ACTUALIDAD Y NEWS