AMBASSADOR DE SUUNTO es

El modelo AMBIT de SUUNTO

El AMBIT en blanco y en negro

Me acabo de incorporar como nuevo "Ambassador" de la marca SUUNTO. Esta es la denominación que ellos utilizan para los deportistas que representan a su marca, y que hará que pueda poner a prueba la tecnología de sus dispositivos de muñeca en mis aventuras, sometiéndolos a los rigores de los lugares más extremos del planeta dónde vaya haciendo alguno de mis retos.

El aparato que formará parte esencial de mi equipamiento será el modelo AMBIT, con GPS incorporado, muchísimas funciones muy importantes para mis actividades, y un diseño atractivo y muy cómodo para todo uso.

Fundada en 1936, Suunto es líder en diseño y fabricación de instrumentos deportivos de precisión y soluciones para submarinismo y deportes al aire libre. Los productos de Suunto guían y motivan los deportistas profesionales y entusiastas que valoran el diseño, la exactitud y la fiabilidad. Suunto tiene su sede central en Vantaa (Finlandia), cuenta con más de 500 trabajadores en todo el mundo, y sus productos se venden a más de 100 países.

Para mi es una gran oportunidad poder colaborar con esta marca, pues ello me permite disponer siempre de la mejor tecnología en una herramienta tan importante para mis retos, a la vez que encaja perfectamente con los valores y el enfoque que desarrollo en mis actividades Outdoor.

Por |2018-02-06T17:22:23+00:005 de julio de 2012|General|Comentarios desactivados en AMBASSADOR DE SUUNTO es
Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD