TAGA EVO 2.040 es

Corriendo la TAGA EVO 2.040 (Foto Marc Cargol y Carles Martínez)

Hoy he corrido una de las mejores carreras del calendario de montaña: la "TAGA EVO 2040 ", XI Copa Catalana de Carreras de Montaña.

Se celebraba en mi pueblo, Sant Joan de les Abadesses, y constaba de un recorrido precioso que combinaba tanto la alta montaña, como senderos de bosque, cruces de prados y pistas forestales, permitían disfrutar además de unas vistas espectaculares en un día soleado y quizás, incluso, demasiado caluroso.

En total hemos hecho 27Km. totalizando 1.940 metros de desnivel positivo.

Hubiese sido una jornada magnífica si no me hubiese encontrado fatal a nivel energético.  Hacía mucho tiempo que no sufría tanto en una prueba, y he estado a punto de abandonar porqué mi cuerpo no quería más caña a partir del primer tercio de la carrera.  A trancas y barrancas ye ido tirando hasta el final, y todavía he entrado dentro de la primera mitad de los corredores, en el puesto 225 de unos 500 participantes.

Es de aquellos días en que uno tiene que concentrarse para pensar si realmente ha disfrutado o no.  Al final la conclusión es que no la he disfrutado durante la prueba, pero ahora tengo una sensación de gran placer por haberla disputado y, sobre todo, por haberla terminado a pesar de ir roto.

Y excusas aparte, lo más importante es darse cuenta de que no iba bien preparado, y que estas machacadas no se pueden hacer si uno no está realmente a punto.

Por |2018-02-06T17:22:19+00:0016 de septiembre de 2012|General|Comentarios desactivados en TAGA EVO 2.040 es

No hay comentarios

  1. tri 24 septiembre, 2012 en 23:19

    Ja quedarem i ens posarem les piles!!

  2. Francesc Comellas 16 septiembre, 2012 en 23:49

    Ànims Albert, una prova més de que quant les cames no tiren, el poder de la ment és invencible, res, doncs a entrenar més i amb la vista posada al Pol Nord. Salut.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD