ÉXITO EN EL CINE

Acampada en la Antártida

Póster Película/Documental Polo Sur

La presentación en los cines comerciales del documental "2.304.400 pasos" de la expedición al Polo Sur ha sido un gran éxito.

El pasado jueves día 20 de septiembre se hizo el primer pase comercial patrocinado de esta película, y se quedaron 40 personas en la calle dado que tenía asignada una sala de 100 plazas.

El siguiente jueves día 27, la dirección de los cines Girona de Barcelona la pasó a la sala mayor que tiene un aforo de 300 personas, y prácticamente se llenó del todo.

Este próximo jueves día 4 de octubre se mantendrá en la sala grande y se prevé que la asistencia también será muy buena.

Estos tres pases han sido patrocinados por "Caja de Ingenieros", y el público no tenía que pagar entrada, cosa que sí se tendrá que hacer más allá del día 4.

Cada sesión ha contado con mi presencia y la de Joan Riedweg, director y productor de la película; y nos ha permitido hacer un breve coloquio con el público asistente.

Desconocemos del todo el potencial de difusión que podemos darle al documental, pero la realidad es que estamos muy animados porqué las reacciones del público han sido siempre muy buenas y creemos que se ha conseguido transmitir muy bien la parte humana que hay detrás de un reto de estas características.

A todos los que os apetezca verlo, estáis invitados este jueves a las 20h en los cines Girona de Barcelona (C/Girona, 175 – BCN)

Por |2018-02-06T17:22:19+00:0029 de septiembre de 2012|General|Comentarios desactivados en ÉXITO EN EL CINE

No hay comentarios

  1. Francesc Comellas 30 septiembre, 2012 en 11:50

    No és estrany, el documental és molt bo i malgrat el poc material que li vas aportar al pobre Joan, ha fet una gran feina, val molt la pena.

    Salutacions

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD