PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA JÓVENES

Young Leadership Program

Flyer

Invitación y flyer

Los jóvenes son los que tienen la apasionante y compleja responsabilidad de crear el futuro. El de cada uno de ellos y el del mundo en el que vivimos.

Una de las formas de aprovechar al máximo todos los aprendizajes que he ido acumulando en la gestión de mis retos aventureros y emprendedores, es poder ayudar a transmitir a los más jóvenes unas actitudes de liderazgo respecto a sus vidas y sus proyectos vitales.

Siempre he estado relacionado con movimientos e iniciativas que promovían las actividades, el deporte o la emprendeduría entre los jóvenes, pero ahora hago un paso más y me he unido a Núria Andreu, Coach especializada en liderazgo para empresas y para jóvenes, en el desarrollo de un programa muy potente enfocado a chicos y chicas de entre 18 y 25 años, que son edades clave en la gestión, decisión y enfoque de aspectos clave en sus vidas.

El YOUNG LEADERSHIP PROGRAM – FACING THE FUTURE es un programa de 4 días de duración que ayudará a los jóvenes participantes a ser conscientes de dónde están, a marcarse objetivos personales y profesionales, y a ponerse en acción para conseguirlo.

La próxima edición se realizará del 19 al 22 de abril.

Podéis consultar más información en la web específica del programa: www.leadershipprogram.es, y/o venir a la sesión de presentación que haremos el martes día 19 de marzo a las 19h en el CLUB GILD INTERNATIONAL, del Passatge Permanyer, 5 de Barcelona.

Todos los/las jóvenes que tengáis entre 18 y 25 años, y todos los padres con hijos en esta franja de edad, estáis invitados a esta sesión informativa del día 19 de marzo (Se ruega confirmación al teléfono 93.414.54.48, 608.79.95.67, o en el mail [email protected])

Una buena oportunidad de participar en un programa único que ayudará a desarrollar las "actitudes" necesarias para potenciar al máximo las "actitudes" aprendidas en la formación académica normal.

Por |2018-02-06T17:22:13+00:004 de marzo de 2013|General|Comentarios desactivados en PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA JÓVENES
Momentos únicos

ACTUALIDAD Y NEWS