MIRANDO EL MUNDO CON -TIFOSI-

Con el modelo Fototec

Feliz de mirar nuevos paisajes

Acabo de fichar por la marca de gafas "TIFOSI "… la marca de gafas deportivas que está arrasando en los USA y que a partir de septiembre estarà en las tiendas de nuestro país (Distribuídas por Creixams-Sporttotal,S.L.).

Estoy encantado con estas gafas:  Un diseño super chulo, modelos oríginales, calidad máxima de la montura y el cristal, y unos precios terrenales.

Su calidad está al nivel de aquella marca "tan de moda" que todos conocemos, y que nos casca un sablazo de miedo cada vez que queremos comprar unas. Pero si la calidad es igual, el precio es totalmente asequible (Entre unos 40 y 100€ según los modelos). Por ello está triunfando en los Estados Unidos, alcanzando cuotas de mercado impresionantes: 65% en unidades en tiendas especializadas de running y 40% en tiendas especializadas de bici.

Agradezco a la marca que me hayan hecho confianza como uno de sus "Ambassadors" en España y os la aconsejo sinceramente.

Si "Tifosi" significa "Fan" en italiano, yo me declaro fan de las gafas Tifosi, a través de cuyos cristales pienso ver muchos paisajes brutales en los próximos años.

Por |2018-02-06T17:22:06+00:0018 de agosto de 2013|General|Comentarios desactivados en MIRANDO EL MUNDO CON -TIFOSI-
Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD