UN DUELO SOBRE HIELO

GSeriesBPA

Este sábado vuelvo a asumir un reto sobre una superficie helada. Será radical, será extremo, será arriesgado, será emocionante… pero como mínimo no tendré que tirar de un trineo de 134Kg., pues pilotaré un coche en las "GSeries BPA " de carreras sobre hielo.

Participaré en esta prueba del campeonato de hielo con un doble objetivo:

1)    Experimentar la conducción al límite en la única superficie dónde no he pilotado nunca un coche en competición: El hielo.

2)    (…y el más importante):  Estudiar junto a Agustí Payà, el desarrollo de una futura motorización eléctrica y, por lo tanto, mucho más sostenible, para el vehículo utilizado en este campeonato.

Agustín Payà es un piloto e ingeniero dedicado en cuerpo y alma a los vehículos eléctricos, siendo el campeón de España de las Electroseries durante los dos últimos años.

Por ello, aparte de la carrera general, él y yo haremos un "Duelo", enfrentándonos en diversas tandas, y estudiando el comportamiento del vehículo en estas condiciones tan extremas, para poderlo adaptar y optimizar para la futura versión eléctrica.

Quien esté por Andorra este sábado y quiera visitarnos y disfrutar de un espectáculo muy intenso y espectacular, os esperamos en "Grandvalira Circuit" a partir de las 12h.

Por |2018-02-06T17:22:01+00:007 de enero de 2014|General|Comentarios desactivados en UN DUELO SOBRE HIELO
Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD