DESCENSO DEL RÍO EBRO EN KAYAK

KAYAK EBRO

Después de dos meses encerrado escribiendo el nuevo libro, ahora dedico unos días a airear la mente de la forma que más me gusta: haciendo una aventurilla en contacto total con la naturaleza.

A partir del lunes día 5 haré 4 intensas etapas por la parte catalana del río Ebro en Kayak.  Empezando en el pantano de Riba-Roja y terminando en el mar, y sin dejar de pasar por todos los rincones, islas o lugares interesantes durante el descenso. Pasaré por Riba-Roja, Flix, Mora d’Ebre, Ginestar, Miravet, Benifallet, Xerta, Aldover, Tortosa, Campedró, Amposta, Deltebre, la Illa de Buda y, finalmente, la desembocadura en el mediterráneo.

Será una nueva aventura totalmente neutra en CO2, gracias al apoyo del programa KILÓMETROS VERDES de compensación de emisiones del transporte anexo a la actividad.

Voy solo, y así aprovecho para hacer una intensa sesión de "mindfulness" a mi manera.  Vivir y ver el mundo desde un río, aporta otra visión de la realidad que espero ir compartiendo con vosotros estos días.

Por |2018-02-06T17:21:49+00:004 de octubre de 2015|General|2 Comentarios

2 Comments

  1. Francesc Comellas 4 octubre, 2015 en 21:34

    Que bé Albert, et veig molt enganxat al kayak, alguna de grossa deus voler fer, ja ens ho explicaràs, jejeje, que en gaudeixis molt

  2. Joel 4 octubre, 2015 en 19:46

    Enveja de la sana… fa 20 anys ens vam emportar un grup de joves a baixar en balsa un pantà prop del Pirineu… va ser una setmana inoblidable per tots… la pau i la natura en la seva màxima expressió… això, sí, de mindfulness res de res… estaven tots com cabres, potser nosaltres també.

No se permiten comentarios.

Momentos únicos

ACTUALIDAD Y NEWS