COAST TO COAST RUNNING es

Coast to Coast

Hacer una de las grandes travesías clásicas de Europa corriendo siempre es un reto especial.  Esta semana cruzaremos Inglaterra de oeste a este, desde St.Bees (mar de Irlanda) a Robin Hood’s Bay (mar del norte), cruzando tres parques nacionales muy ricos en historia, fauna y paisajes singulares.

Durante los 330Km. de la ruta, pasaremos por seis regiones del norte de Inglaterra, justo por debajo de Escocia: El Cumbria coastal rim (con sus impresionantes acantilados sobre el mar); el Lake District National Park; el Limestone plateau; los Northern Yorkshire Dales; los Pennines; y los North York Moors. Zonas de colinas, ríos, prados interminables, senderos y viejos pueblos pequeñitos. A veces, para hacer aventuritas auténticas y conocer nuevos territorios, no es necesario ir a lugares demasiado lejanos y exóticos.

Pensamos completar el recorrido en seis o siete días, dependiendo del clima, que por estas épocas no acostumbra a ser demasiado bueno. Las previsiones son de lluvia y temperaturas bajitas, típico de Inglaterra. Quizás no el mejor momento del año para hacerlo, pero así será más auténtico, más solitario y un poco más épico.

Al final haré un resumen aquí en la web, y durante la ruta, podéis seguirlo por Twitter, Facebook o Instagram.

Ready to Goooooo!!!!

Por |2018-02-06T17:21:48+00:0014 de noviembre de 2015|General|3 Comentarios

3 Comments

  1. ivan galofre 19 noviembre, 2015 en 22:22

    Siempre estamos contigo ANIMO y a conseguir tu objetivo en el COAST TO COAST http://www.bandglasses.com/coast-to-coast-running-de-nuestro-embajador-albert-bosch/

  2. FRANCESC COMELLAS GUIU 16 noviembre, 2015 en 11:40

    Força Albert!! ni el fotut clima d’Anglaterra podrà amb vosaltres.

  3. Enrique 15 noviembre, 2015 en 18:55

    Animo Albert!!!

No se permiten comentarios.

Momentos únicos

ACTUALIDAD Y NEWS