ETAPA 1: THONON-LES-BAINS / CLUSAZ

95,4Km.
2.396 metros positivos
Puertos de montaña: Col des Gets (1.163m) – La Colombière (1.613m)

Pues esto ya ha empezado. Primera jornada de esta ruta a través de los Alpes más altos hasta llegar al mar.

Hemos salido del Lago Léman para hacer una primera etapa preciosa cruzando la Alta Savoya del Macizo de Chablais hasta el Valle de Cluses, pasando por las Gargantas de la Dranse y llegando a final del día al corazón de los Aravis.

El primer puerto superado ha sido el de Gets (1.163m), no muy duro, pero ideal para debutar e ir poniendo las piernas a punto para lo que venía por delante. Ya hacia el final del día hemos hecho el Col de la Colombière (1.613m), que ha sido la primera ascensión dura y ya digna de un Tour de Francia.

De estado físico vamos bien, pero de emociones y ganas de hacer las siguientes etapas, vamos sobrados. Estamos en ruta en uno de los mejores itinerarios del mundo para bicicleta de carretera. ¡No podemos pedir más!

Por |2018-07-23T17:38:01+00:0023 de julio de 2018|Aventura|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Momentos únicos

ACTUALIDAD Y NEWS