ETAPA 2: CLUSAZ / BOURG-SAINT-MAURICE

94Km.
2.533 metros positivos
Puertos de montaña: Col des Aravis (1.486m) – Col des Saisies (1.657m) – Col du Méraillet (1.605m) – Col Cormet de Roselend (1.968m)

Sin tiempo ni para limpiarnos la cara, ya hemos empezado por el puerto de Aravis (1.486m), cruzando prados de un verde súper intenso, empalmando un gran descenso hasta el Valle de Arly, que nos ha ofrecido unas magníficas vistas de todo el macizo del Mt.Blanc.

Después empalmamos con el puerto de Saisies (1.657m) para entrar en el Valle del Beaufortain, entre lagos, montañas muy verdes y pueblos muy típicos.  Esta es la imagen típica que todos esperaríamos de una postal de los Alpes, y la hemos degustado hasta el último metro.

Con esta degustación hemos enlazado con el Col du Cormet du Roselend (1.968m) hasta el Valle de Tarentaise, y a descansar a fondo, porque mañana toca estar frescos para enfrentarnos al Iseran, el puerto más alto de todos los Alpes.

Por |2018-07-24T11:43:23+00:0024 de julio de 2018|Aventura|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Momentos únicos

ACTUALIDAD Y NEWS