La Adrenalina del Barranquismo

Una gran forma de compaginar una actividad en la naturaleza más pura, con una pequeña dosis de excursionismo y una gran ración de diversión y adrenalina es, sin lugar a dudas, el Barranquismo.

Yo me impongo, como mínimo, hacer uno o dos barrancos cada año, pues las sensaciones que te aporta poder bajar libremente por el curso de un riachuelo lleno de agua, escondido de la civilización, con saltos espectaculares, rapeles impresionantes, natación de corta distancia, frescor al 100% y mucha emoción, suponen siempre una gran ocasión para divertirse a tope con los amigos, sin demasiadas complicaciones y sin gastar demasiado dinero.

Ayer hicimos por primera vez el Barranco de los Anells, en Ceret (Pirineos de la Catalunya Francesa), con Edu, Siscu y Arcadi.   Mi hermano Edu sabe un montón de practicar descenso por Barrancos, y es siempre mi compañero inseparable en estas pequeñas aventuras, pues me encanta compartirlo con él, a la vez que supone  una garantía total para poder afrontar cualquier salida.

Hace muchos años que hago barranquismo siempre que puedo, y siempre he experimentado con toda la gente que me ha acompañado o con otras personas que nos hemos encontrado en los diferentes ríos que hemos ido descubriendo, que al final, todo el mundo queda súper satisfecho tanto por la belleza de los lugares, como por el ejercicio físico realizado, como, y sobre todo, por las emociones vividas.

Una vez más constato que las actividades que más te sacuden las emociones, son las que más impactan en nuestra mente, en nuestra felicidad y en nuestro recuerdo.  Y el Barranquismo nunca falla, y es una buena muestra de ello.

Por Albert Bosch|2010-08-11T00:00:00+00:0011 de agosto de 2010|General|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD