Pep Busquets vuelve a correr

Hace unos días firmamos un convenio de colaboración y patrocinio con la Fundación Grupo Sifu, por el cual Pep Busquets podrá participar el próximo 2011 en diferentes pruebas del Campeonato de España de Raids.  Una de ellas será seguro la ‘Baja Aragón’, pero ahora enfocamos todo el esfuerzo en encontrar algún otro patrocinador que le dé apoyo para poder completar todo el campeonato estatal.

En la foto Pep dándose la mano con Albert Campabadal, presidente de la Fundación Grupo Sifu, conmigo y Cristian Rovira, consejero delegado del Grupo Sifu, haciendo de testigos.

El Grup Sifu (www.gruposifu.com) es un Centre Especial de Trabajo con 17 años de experiencia en la inserción laboral i social de personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales.  Tiene actualmente una plantilla de 2.500 trabajadores con diferentes condiciones de discapacidad, siendo uno de los principales Centros Especiales de Trabajo de España.

El convenio de colaboración que hemos cerrado entre mi amigo y representado, y la Fundación Grupo Sifu, permitirá por un lado que un piloto discapacitado con un palmarés impresionante tanto a nivel nacional (Diversos podios y títulos de campeón absoluto en el Campeonato de España de Raids), como a nivel internacional (Participante en 3 Dakars, siendo en el año 2000 el primer piloto discapacitado de la historia que conseguía terminar esta durísima prueba); y por otro, colaborar entre las dos partes para comunicar y difundir la visión positiva de la adaptación a la sociedad mediante el deporte, de la gente con discapacidades.

Como decía el mismo Pep en una entrevista en la ‘Contra’ de La Vanguardia del día 6 de enero de 2000: "La silla de ruedas la llevo en el culo, no en la cabeza"… Realmente Busquets es un claro ejemplo de que la mayoría de limitaciones en la vida nos las ponemos nosotros mismos.

Por Albert Bosch|2010-08-21T00:00:00+00:0021 de agosto de 2010|General|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. Rafael i Anna 20 septiembre, 2010 en 12:52 - Responder

    Hola amics,
    Moltes felicitats a tots dos per conseguir un patrocinador que faciliti la tornada a la competició d?en Pep, per el que el conec i compartit, competir es una part molt important de la seva vida i que el farà feliç.
    Una forta abraçada a tots dos i novament felicitats.
    Rafael i Anna.

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD