Esta semana hemos cerrado un acuerdo de patrocinio técnico con la marca POLAR, líder mundial en monitores de frecuencia cardíaca, que ha evolucionado hacia una empresa global de innovación tecnológica, centrada en dispositivos ultra portátiles de asistencia al entrenamiento y a la realización de todo tipo de actividades físicas. En la foto estoy con Manu Lafora, Director de Polar Ibérica.
Como ellos dicen: "Escuchar el cuerpo es una cosa, pero entender lo que te está diciendo, es my diferente". Por ello se basan en una especialización en diferentes deportes, la fisiología y la tecnología por un lado, y en un profundo conocimiento de las necesidades del usuario por otro. Y supongo que fichar a un deportista/aventurero ya algo maduro (44 años), que practica actividades extremas en disciplinas muy diversas, no deja de ser interesante tanto para su propio banco de pruebas o análisis de datos, como por el posicionamiento de marca, ya que no todo tienen que ser deportistas de súper élite muy jóvenes, ultra especializados, y totalmente enfocados al resultado de la competición, cuando hay tantos retos apasionantes y súper interesantes para hacer en el mundo del deporte y la aventura.
POLAR es una empresa que transmite confianza, pasión y ambición por ser los mejores. Por ello, después de 30 años, su éxito es evidente: Actualmente emplea a 1.200 personas en el mundo, y tiene 26 sucursales que distribuyen a 80 países.
Me hace mucha ilusión iniciar esta etapa como "Hombre POLAR", porque estoy seguro que será muy enriquecedora, y ambas partes nos aportaremos cosas positivas.
Ah… Y la máquina que llevo ahora en la muñeca (Un RS800cx), es brutal… tiene unas prestaciones, una facilidad de uso, una estética y un potencial para el entreno y el análisis, que uno queda impresionado.
Això és el que necessito per intentar seguir-te… je, je, je
Cordons Albert!
Ara ja no hi haurà qui t’atrapi!!!!!!!!!!