Hoy corríamos la primera prueba del Circuito de Montaña de Duatlón de Montaña… Y no puedo decir precisamente que me haya ido demasiado bien.
El hecho es que al poco rato de empezar la transición en Bicicleta, me he pegado un leñazo de campeonato. Había salido bastante lento en la primera carrera a pie, porqué todavía estaba algo cargado de piernas por la Maratón de Atenas de la semana anterior; y estaba en una posición bastante más retrasada de la que me es habitual. De este modo he empezado a pillar mucha gente en bici, y de tan emocionado que iba, y de lo bien que me lo pasaba, mientras adelantaba a un grupillo de tres duatleta, me la he pegado de verdad.
Resultados: El casco partido (Podéis verlo en la foto adjunta), una super hematoma con rascada en la pierna y el brazo, y una luxación potente en la unión entre la clavícula y el hombro. Afortunadamente e inexplicablemente (por la torna que me he pegado), no tengo nada roto.
Ahora a relajarme unos diez días para recuperar, y para reflexionar que ya va bien que de vez en cuando tengamos un buen susto, pues si no, a menudo olvidamos que cualquier actividad que hacemos, comporte o no mucho riesgo aparente, puede ser peligrosa si no extremamos la atención.
Si noi, aixó ja va amb el preu, els que fem una mica l’animalot, de vegades ens passen aquestes coses.
A millorar-se, ànims.
Francesc
Aixo et pasa per no have anat a rebre el papa… Deu t´ha castigat… jajajajaja
Millorat xato !!!