EQUIPO "MARATHON DES SABLES"

Equipo SABLES.CAT - MDS 2011

(I a D) David Saporta - Jo - Cristina Sans - Jose Arimany - Jordi Vila - Jordi Font - Quim Tribó

Training Sables.Cat (Pantano de Sau) - 7/12/2010 - 7h15 - 14Km

Training Sables.Cat (Presa de Susqueda) - 7/12/2010 - 9h30 - 30Km

Training Sables.Cat (Girona) - 7/12/2010 - 14h15 - 64Km

Ya tenemos configurado y en marcha el equipo SABLES.CAT para participar en la próxima edición de la "Marathon des Sables"

Los 7 miembros del equipo (en la foto de izquierda a derecha) son: Jordi Vila, David Saporta, Yo mismo, Jordi Font, Cristina Sans, Jose Arimany i Quim Tribó.

Nuestro objetivo está clarísimo: No ganaremos nada, pero viviremos una experiencia brutal y nos haremos un hartón de reír todos juntos, que tendremos que entrenar mucho haciendo abdominales para no tener agujetas en los músculos del estómago.

Aprovechando el puente de la Constitución, el martes hicimos el primer entreno ‘oficial’ todos juntos, con la única excepción de la amazona del grupo (Cristina), que por motivos laborales no nos pudo acompañar.

Un entrenillo de 65Km. en una jornada, para ir desde Tavernoles (Vic) hasta Girona en unas 7 horas, no deja de ser una paliza agradable y muy productiva para preparar una ultra-maratón como la Marathon des Sables.

Saliendo a las 6h de la mañana de cerca del Parador de Sau, recorriendo todo el pantano de Sau, de Susqueda y del Pasteral, para llegar a la Via Verde que va entre Olot y Girona, y llegar a esta ciudad a las 14h después de un descanso/desayuno de una horita a medio camino.

Yo hago bastantes actividades durante el año, y algunas las comparto con amigos y otras las tengo que preparar sólo. Por ello puedo valorar perfectamente el extraordinario valor añadido de hacer cosas especiales con compañeros cercanos, pudiendo así exprimir mejor los 360º de la experiencia que supone preparar y vivir un gran evento.

Por |2010-12-08T00:00:00+00:008 de diciembre de 2010|General|Comentarios desactivados en EQUIPO "MARATHON DES SABLES"

No hay comentarios

  1. Toni 8 diciembre, 2010 en 20:30

    Sou uns cracs! La Marathon des Sables és la prova més emblemàtica -i dura- de les que es fan i es desfan. Endavant i força!

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD