PATROCINIO DE "PASCH"

Con Antoni Puig, Director de PASCH Barcelona

Hace unos días firmamos un acuerdo de patrocinio personal para todo el año 2011 con la empresa PASCH.

La colaboración con PASCH alcanzará de forma trasversal todas las actividades deportivas en las que participaré durante el próximo año, y también el aprovechamiento de sinergias de todo tipo que podamos aportarnos mutuamente a nivel de visibilidad y relaciones (Conferencias, Actos Públicos, Prensa, Relaciones Profesionales, etc.)

Este patrocinio responde a la voluntad de la empresa de gestionar relaciones comerciales y de comunicación a través de fórmulas diferenciales y novedosas respecto a las habituales en el sector.

PASCH es una empresa española casi centenaria (Fundada el año 1913), con oficinas en Bilbao, Madrid, Barcelona y Lisboa, y especializada en la venta de motores y equipos de grandes potencias y prestaciones para el sector Naval, Ferroviario, Energético y de Minería.

En la foto estamos con Antoni Puig, director de la oficina de Barcelona, en el momento de firmar el acuerdo de colaboración.

La primera aventura dónde compartiremos imagen con PASCH, será el próximo Rally Dakar que dará comienzo en Buenos Aires el día 1 de Enero.

Más información: http://www.pasch.es/

Por Albert Bosch|2010-12-11T00:00:00+00:0011 de diciembre de 2010|General|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD