CAMILA VARGAS Y EL "TRÍO LA-LA-LA" es

Camila & Trío La-La-La

Día Voluntarios Hospital VALLE DE HEBRÓN

Aplausos Día Voluntarios VALLE DE HEBRÓN

Mónica & Salva López

Camila + Mónica + Salva

Albert + Salva

Camila, Mónica Sans, Gladys Estrada (Madre de Camila) y yo mismo, nos hemos convertido en una especie de "Camila & el Trío La-La-La" súper integrados, y compartiendo ilusiones y proyectos a partir de la energía y magnetismo que supone la vitalidad y el talento de la propia Camila.

A partir del proyecto "7 Cumbres y un Sueño", que nos unió fuertemente a los tres con el objetivo de grabar y editar la primera canción escrita y cantada por Camila, hemos ido haciendo cositas para promocionar a esta futura joven estrella, y preparando el terreno para hacer proyectos más ambiciosos; el principal de los cuales debería ser la grabación de un disco entero de canciones de Camila.

Desde finales de Octubre Camila ha salido en diferentes medios de comunicaciones destacados como pueden ser La Vanguardia o TVE.  El martes día 30 de noviembre le hicieron un súper homenaje en el centro sanitario del Valle de Hebrón (Barcelona), con motivo del día del voluntariado.  Y justo el pasado lunes coincidimos los tres por primera vez en un medio de comunicación, uniendo nuestros tres perfiles a partir del nexo común que supone la música en general, y la canción de Camila en concreto.

En las fotos podéis ver alguna imagen de esta entrevista en el programa "La Segunda Educación" de COM RADIO, que podéis escuchar clickando AQUÍ

Igualmente, quién quiera escuchar la primera canción de Camila, titulada  "LO PUEDO CONSEGUIR", puede encontrarla en su sitio web de MySpace: www.myspace.com/camilavargasmusic, o directamente clickando AQUÍ

Eso sí:  Cuando escuchéis la canción, sólo os pido que lo hagáis con un poco de tranquilidad, y os concentréis un poco en su letra, pensando que ha sido escrita, compuesta y cantada por una niña de 15 años que sólo tiene un 20% de capacidad pulmonar, y que está pendiente de que le trasplanten un pulmón en cualquier momento, como única alternativa para salir de un peligro letal para su vida, y para poder mejorar mínimamente su calidad de vida.

Por Albert Bosch|2010-12-19T00:00:00+00:0019 de diciembre de 2010|General|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. Ruben 6 enero, 2011 en 00:07 - Responder

    Quiero estar informado

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD