… Y EL VOLCÁN EXPLOTÓ

Erupción ETNA Enero 2011

Erupción ETNA Enero 2011

Erupción ETNA Enero 2011

Erupción ETNA Enero 2011

Erupción ETNA Enero 2011

Erupción ETNA Enero 2011

He dejado de subir montañas por muchos motivos diferentes:  Por mal tiempo, por riesgo de aludes, por encontrarme mal o tener alguna lesión, por haber tenido problemas de trabajo antes de ir, etc… pero nunca había dejado de hacer una cumbre porqué la montaña explotase.

 

Este fin de semana teníamos previsto hacer la cima del volcán Etna (Sicília) con esquís.  Billetes de avión a punto, Esquís revisados, Material preparado… pero hace tres semanas el volcán entró en una fuerte erupción, dejando unos espectaculares ríos de lava en sus laderas que, inevitablemente, eliminaron la nieve de la montaña.  Desde entonces, si bien ya se ha recuperado la normalidad en la zona, ha nevado muy poco, y además sin haber una base suficientemente buena como para permitir plantearse hacer la montaña con esquís.

Así pues, como no tenemos ninguna intención de ir a freír chuletas en el Etna, tendremos que posponer nuestro objetivo para la siguiente temporada.

Por Albert Bosch|2011-02-09T00:00:00+00:009 de febrero de 2011|General|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. Oriol Galán 9 febrero, 2011 en 16:36 - Responder

    Una llàstima Albert, però millor haver de posposar-ho que haver de sortir correns 😉

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD