Al final aún aprenderé a escribir. A raíz de una entrevista que me hicieron en el periódico económico ‘Expansión’ con motivo del libro "Espíritu de Aventura’, me propusieron de escribir periódicamente una columna de opinión con una frecuencia aproximada quincenal en la sección de Cataluña, y unas tres o cuatro veces al año para toda España.
El pasado lunes se publicó el primero de estos textos, el cual adjunto como imagen, y ahora ya voy a por el segundo.
Para mí es un reto poder colaborar con este diario líder absoluto de la prensa económica tanto en Cataluña como en el resto del estado. Lo que ocurre es que como siempre que uno se compromete en algo, luego tiene que cumplir. Y escribir cada dos semanas un texto de cierto interés, bien redactado y que aporte algo a unos lectores expertos y habituados a un alto nivel de opinadores, no es una tarea fácil.
Para intentar aportar alguna cosa, enfocaré mis temas a partir de lo que conozco desde la experiencia real intensa vivida tanto en el mundo de la emprendeduría como de la aventura. Al fin y al cabo, el mundo de los opinadores, tertulianos, conferenciantes y demás bichos raros de este universo de divulgadores, está lleno de fenómenos que hablan de muchas cosas desde el punto de vista de haberlas estudiado, analizado, investigado o conceptualizado desde la teoría, pero no habiéndolas experimentado nunca de verdad en primera persona.
Deja tu comentario