EL SACRIFICIO SEGÚN ALBERT BOSCH EN "VALORS.TV"

Valors.TV

A menudo la gente me dice que no entienden porqué me gusta "Sufrir" tanto haciendo determinadas actividades muy exigentes.  Y el hecho es que no es que me guste "Sufrir" o "Arriesgarme" o "Esforzarme", como finalidad en sí misma.   Lo que ocurre es que considero que hay cosas muy especiales a realizar en la vida que, necesariamente, requieren una cierta dosis de sufrimiento, esfuerzo o riesgo.

 

Sufrir por sufrir, arriesgarse por arriesgarse, esforzarse por esforzarse, no tiene demasiado sentido.  El sacrificio sólo tiene razón de ser si es para alcanzar algo superior, para hacer alguna cosa importante en nuestras vidas.

Adjunto un reportaje que protagonizo sobre el concepto "Sacrificio" que grabamos hace poco con el programa "Valors TV". CLICKA AQUÍ x VER VIDEO

Por Albert Bosch|2011-04-17T00:00:00+00:0017 de abril de 2011|General|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD