COSTA BRAVA XTREM COMPLETADA es

Finisher CBXR

David López - Etapa 2

Cruzando río en la desembocadura

Juan Porro subiendo al Cabo Begur

Finisher del Ultra-Maratón "Costa Brava Xtrem" que nos ha supuesto remontar corriendo desde Blanes hasta Portbou en 3 etapas que han totalizado 137 Km. con unos 5.300 metros de desnivel positivo.

Una prueba preciosa por los paisajes, recorridos y el ambiente compartido tanto durante la carrera como en los hoteles durante los 3 días.

Pero también una prueba muy dura, no sólo por las distancias y el desnivel, sino porque estar siguiendo siempre estrictamente la línea de la costa comporta estar continuamente haciendo pequeñas o grandes bajadas y subidas, con lo cual las piernas le quedan a uno totalmente trituradas a nivel muscular.

Resumiendo mucho, diré que la primera etapa, la más corta, fue muy rápida porqué se compartía con los corredores que sólo participaban un día; y hacía un calor terrible con un grado de humedad altísimo. La segunda etapa fue la más dura por el desnivel constante y brusco en todo el recorrido; con una fuerte calor por la mañana y lluvia muy intensa a última hora de la tarde, que a nosotros nos pilló a falta de 12km. para el final. Y la última etapa con el mismo kilometraje que la segunda, muy agradable a nivel de temperatura, pero con fuertes ráfagas de viento de cara, y acusando el esfuerzo de los días anteriores.

Finalmente he terminado el 24 de 175 corredores en la línea de salida. Bastante contento por el resultado y por haber hecho un intenso entreno de cara a otros objetivos, mientras pasábamos un fin de semana genial.

Felicitar a la organización por la excelente carrera que han montado, y por su extrema amabilidad y cuidado de todos los detalles. Aconsejo a todo aquel a quien le gusta correr, hacer alguna vez esta ‘aventurita’ al lado de casa.

Por |2011-05-15T00:00:00+00:0015 de mayo de 2011|General|Comentarios desactivados en COSTA BRAVA XTREM COMPLETADA es
Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD