Este miércoles la empresa DAMM organizó un acto de recibimiento y celebración tanto por la consecución de mi meta en el Polo Sur, como de la por la realización de brindis más austral que nunca se ha hecho con una ESTRELLA DAMM.
El acto se hizo en la antigua fabrica DAMM de Barcelona, con la presencia del Sr.Enric Crous, Director General de la empresa.
Contar con DAMM como patrocinador ha sido para nosotros un apoyo muy importante, a la vez que un orgullo por el hecho de poder trabajar para promocionar una marca muy emblemática en nuestra zona, y que colabora a promocionar muchos deportes y organizaciones culturales en todo el territorio.
Aparte de mostrar nuevamente mi agradecimiento hacia la empresa por su confianza en nosotros, me hace especialmente feliz el ver que están totalmente satisfechos del resultado obtenido, y que ya nos han manifestado que quieren estar con nosotros en la próxima aventura.
La mejor satisfacción que se puede tener después de hacer un proyecto tan exigente y arriesgado, es ver que este ha tenido sentido tanto para uno mismo como para toda a gente, instituciones y empresas que han colaborado de una u otra forma.
Et va costar molt descongelar-la?
Felicitar a Damm per apostar en aquests temps tant dificils que corren, per aquest tipus de propostes, sens dubte diferents, però fantàstiques.
Salut