EMPRENDEDURÍA EN LLEIDA

EMPRENDEDURÍA EN LLEIDA

Este viernes se organiza en Lleida una jornada con el título de "La fuerza de la emprendeduría Leridana". Yo participo impartiendo una conferencia titulada "La Aventura de Emprender".

Dentro de los actos, se conmemorará el primer centenario de la fundación de las centrales hidroeléctricas de "La Canadenca" y "Energía Eléctrica de Catalunya" que, junto con otras instalaciones de este tipo, marcaron los inicios del desarrollo industrial de Cataluña.

La jornada y las conferencias son abiertas al público. Más info: CLICKAR AQUÍ

Por |2018-02-06T17:22:28+02:0022 de marzo de 2012|General|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. Albert 23 marzo, 2012 en 19:57 - Responder

    La ponencia ha estat molt interessant. Jo també hem dedico a les energies renovables i he passat per una experiencia similar (montar la empresa i ara tenir que anar a l´extranger per tal de poder treballar). També sóc amant de l´esport (però no de risc).
    Gracies per la teva xerrada

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD