FINALISTA AL PREMIO -CATALÁN DEL AÑO 2011-

Finalista a Catalán del Año 2011

Por sorpresa mía, entré en la lista de los 10 finalistas al premio "Catalán del Año 2011", organizado por el diario "El Periódico de Catalunya", y el programa "Els Matins de TV3".  Además, estuve toda la semana situado entre el 3er. y 4º puesto del ranking de los finalistas.

Esta selección funciona por votación popular, y no puedo menos que agradecer a todos los que me han ido votando, por el reconocimiento y apoyo que me están dando con esta participación.

Por un lado me hace mucha ilusión el hecho de hacer un papel digno en esta convocatoria, dónde hay gente de mucho prestigio tanto entre los candidatos seleccionados, como entre los premiados de las ediciones anteriores. Pero por otro lado me da un poco de corte encontrarme en medio de gente tan valiosa, que quizás se merece el premio mucho más que yo.

Supongo que si algún mérito tengo en todo esto, es el hecho de representar a todo un gran colectivo de gente que, sin haber sido tocada por un talento especial en la vida, está dispuesta a luchar y esforzarse para intentar seguir su camino y realizar sus ilusiones. Porqué la gente normal también podemos hacer cosas especiales.

El domingo, El Periódico publicó una entrevista a página completa, que me hicieron hace unos días a raíz de haber entrado en el grupillo de los finalistas. La podéis leer en el siguiente LINK:  "Tenía mucho frío, había riesgo, sufría, pero era feliz"

A partir de ahora los candidatos con menos votos irán siendo eliminados progresivamente, para quedar sólo tres de cara a la gran final que se decidirá en una gala a celebrar el próximo día 22 de mayo. Podéis votar al candidato que queráis en la web: http://www.cataladelany.cat/

Por Albert Bosch|2018-02-06T17:22:26+00:0023 de abril de 2012|General|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. A.Ginesta 28 abril, 2012 en 18:07 - Responder

    Des de Puigcerdà et votem cada dia !!!!

  2. Francesc Comellas 27 abril, 2012 en 12:38 - Responder

    El meu vot diari el tens Albert, a veure si es pot aconseguir.

    Salut

  3. Oriol Galán 26 abril, 2012 en 10:31 - Responder

    Entre tots et durem a ser el català de l’any !!!

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD