¡BIENVENIDO FRACASO!

Catalan del Año

He caído de entre los candidatos a #cataladel’any de El Periódico. Me lo advirtieron ayer por la mañana y, seguidamente, me empezaron a llegar comentarios de condolencia. Y mi respuesta ha sido la misma para todo el mundo: ¡No debemos confundir los éxitos con fracasos!

Fue una sorpresa que situaran mi nombre entre los posibles candidatos. Y debo admitir que me hizo mucha ilusión que me clasificaran entre los 10 primeros. Sería absurdo negar la satisfacción con que he recibido todos los apoyos durante estos días. I si, antes de que empezara todo esto, me hubieran dicho que acabaría en el quinto lugar… ¡no me lo hubiera creído!

Por lo tanto, no es momento para lamentar nada, sino todo lo contrario. Es el momento de la gratitud hacia toda la gente que me ha votado. Hacia la gente de El Periódico y los compañeros con quien he compartido la candidatura, entre ellos, gente que se dedica a salvar vidas.

Para mí ha sido un honor. Una gran experiencia y, sin duda alguna, un éxito de los que llega cuando menos te lo esperas. Si todos los fracasos fueran como este, bienvenidos fracasos.

Por |2018-02-06T17:22:26+00:0016 de mayo de 2012|General|Comentarios desactivados en ¡BIENVENIDO FRACASO!

No hay comentarios

  1. Miquel Feria 28 mayo, 2012 en 19:41

    Albert,
    incluso los auténticos fracasos, que no ès el cas, tienen su valia de aprendizaje y de camino vital.
    ¡Vivan los fracasos! y sobre todo, como bien dices, si son como este mejor que mejor.
    FELICITATS!
    Miquel

  2. jordi -marcelino- 16 mayo, 2012 en 19:47

    Albert no es cap fracas es un exit molt gran

  3. David 16 mayo, 2012 en 11:20

    Esta muy bien haber sido un “finalísimo”, vamos todo un privilegio. Espero que por lo menos te concedan la Creu de Sant Jordi ;·)

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD