Hemos firmado un contrato con "Ediciones B" para un nuevo libro que saldrá a principios de 2013.
Este libro repasará la aventura del Polo Sur, en clave de reflexión sobre los aprendizajes y la filosofía que una experiencia así aporta para la realización de cualquier tipo de proyecto en la vida.
Ahora he empezado a escribirlo, para entregarlo a la editorial a principios de noviembre. Todavía no sé como se titulará, pero vendrá a ser algo así como "Más allá del Polo", o "El otro Polo Sur"… siempre para remarcar que lo más importante de estas vivencias no es tanto la parte deportiva o de los acontecimientos en sí mismos, sino la parte del viaje interior o del crecimiento personal y las lecciones vitales que nos aportan estas experiencias tan intensas y extremas.
"Ediciones B" ha a apostado a fondo por este proyecto, haciéndome total confianza y comprometiéndose a poner muchos medios en el lanzamiento del resultado final. Desde aquí les quiero agradecer su apoyo, estando seguro de que seremos unos buenos compañeros de viaje en esta aventura literaria.
Fantàstic! Ara el sopar amb les agima està assegurat!
si et podem ajudar en quelcom només cal dir-ho!
Ya tienes curro para el verano. Un abrazo y gurádame uno¡¡¡¡
2 venuts!
Està bé que l’entreguis a Novembre perquè així ja tenim regal de Nadal assegurat!
Una abraçada i molts ànims i inspiració amb el llibre!
Hi tinc una currada de por, doncs això de tenir una vida tant hiper activada comporta anar sempre de cul, i costa trobar el temps de «Qualitat» per poder escriure el llibre. Gràcies Francesc… al menys ja en tinc un de venut!!
Ja estava tardant en sortir aquesta noticia Albert, de conya doncs, a primers de 2013 ja tindrem llibre sobre aquesta ultima aventura fantàstica.