PATROCINIO DE POWERBAR

Equipo POWERBAR España (Vic Sport)

Con Josep Coromines en el Almacen de POWERBAR

Logo POWERBAR

Hemos cerrado un acuerdo de patrocinio con la marca POWERBAR , que me aportarán energía como mínimo hasta el 2014.

Yo soy muy exigente con todo lo que sea comer o tomarme suplementos de cualquier tipo, y no me gusta tragarme nada que no sea de la máxima calidad, sin que no esté seguro de que solo me aportará cosas positivas para mi rendimiento y mi salud.  Demasiado a menudo en el mundo del deporte hay quien no se pone ningún tipo de límite ético ni de salud en este aspecto, y acaba ignorando o obviando todo lo que se meten en el cuerpo.

Hace mucho tiempo que soy consumidor de productos energéticos POWERBAR, y colaborar ahora con ellos directamente es todo un honor que me permite, además, de disponer de los mejores productos para la práctica deportiva a un nivel exigente.

Los productos POWERBAR aportan un surtido muy variado, potente y con gustos muy buenos, que están además, avalados por la altísima calidad de la marca propietaria: NESTLÉ .

Y si siempre he sido usuario y fan de estos productos, después de que formasen parte esencial de mi éxito en la travesía de la Antártida, se han convertido en un compañero indispensable de todas mis aventuras.

A todo el equipo de POWERBAR: Gracias por vuestra confianza, felicidades por vuestros productos, y espero compartir muchas aventuras con vosotros en el futuro.

Por |2018-02-06T17:22:24+00:0017 de junio de 2012|General|Comentarios desactivados en PATROCINIO DE POWERBAR

No hay comentarios

  1. Jaume 18 junio, 2012 en 08:49

    Gracies Albert, per compartir les teves emocionats aventures i accions!!
    Esperem que no et manqui la energía!!
    Salutacions de tot el Staff PowerBar!

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD