LA BIBLIA DEL OUTDOOR

LA BIBLIA DEL OUTDOOR

Ya se ha presentado la nueva edición de la "Bíblia del Outdoor ", que es la publicación más completa sobre toda la oferta de material disponible que se pueda necesitar en cualquier actividad realizada al aire libre.

Esta "Guía" de material está publicada por la revista especializada "Outdoor Actua l", y en esta ocasión he tenido el honor de hacer yo el prólogo de la misma.

Se puede encontrar en los principales quioscos o en la mayoría de tiendas de montaña.  También podéis consultarla por Internet CLICKANDO AQUÍ .

Evidentemente, dentro de la amplísima oferta e información que podréis encontrar, habrá también los productos de las principales marcas técnicas que me patrocinan a mi: POWERBAR , GRIFONE y SUUNTO

Por |2018-02-06T17:22:21+01:007 de agosto de 2012|General|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD