LA COMUNICACIÓN DE LAS AVENTURAS – 22/8

Micro COM RADIO

Podéis escuchar el Pod Cast del programa del pasado miércoles de "La Posta" de COM Radio, en el que participo llevando la sección de "Espíritu de Aventura" cada miércoles de verano.  En esta ocasión hablamos de la comunicación en las Aventuras.

Gestionar bien la comunicación de cualquier aventura siempre ha sido importante.  En este programa analizamos como se enfoca este tema en general y como han evolucionado las comunicaciones dentro del mundo de la aventura.

Para escuchar el programa: CLICKAD AQUÍ (Programa en catalán). Para ir directo a la sección de Espíritu de Aventura, avanzad hasta el minuto 23:00

Por |2018-02-06T17:22:20+01:0028 de agosto de 2012|General|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD