LA GESTIÓN EFICIENTE DE LOS CLUBS DEPORTIVOS

Acto Fundación Catalana del deporte día 5/3/13

Este martes día 5 a las 18h, la Fundación Catalana para el Deporte y la consultora Ribé Salat , presentan un proyecto para la gestión eficiente de los clubs deportivos.

Este proyecto permitirá cambiar la gestión económica y administrativa de muchos clubes y entidades deportivas que, en el marco de la actual viven momentos complicados a causa de la caída de ingresos provocada por la crisis económica y el recorte de las subvenciones.

En este acto impartiré una conferencia bajo el título "Gestión de los Objetivos", dónde reflexionaré, a partir de mis experiencias emprendedoras y aventureras, sobre los factores clave para gestionar y liderar proyectos.

Todos los que participáis de alguna manera en la gestión y organización de Clubs o Entidades deportivas, estáis invitados al acto, que se realizará a las 18h en el Museo Dr.Colet, de la calle Buenos Aires 56 de Barcelona.

Por |2018-02-06T17:22:13+00:003 de marzo de 2013|General|Comentarios desactivados en LA GESTIÓN EFICIENTE DE LOS CLUBS DEPORTIVOS
Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD