UN NUEVO PROYECTO SpeakTacular

Trio SpeakTacular

Invitación SpeakTacular

Invitación SpeakTacular

Nos hemos unido tres autores y conferenciantes para crear "SpeakTacular ", un nuevo concepto en el mundo de las conferencias, que presentamos este jueves día 21 de marzo a las 19h en Barcelona.

SpeakTacular es el resultado de la hibridación de tres mundos: el mundo del management empresarial, el mundo de la música y el mundo de la aventura; los tres sorprendentemente conectados, muy complementarios y tremendamente enriquecedores entre sí. Y todo ello aderezado con una buena dosis de escenografía, humor y creatividad, en un formato completamente innovador donde los personajes no lo son, porque son 100% auténticos. Sobre el escenario reflexionamos todos los conceptos desde el conocimiento que nos aporta la experiencia real vivida intensamente en cada uno de nuestros entornos, con el objetivo de ofrecer una conferencia memorable en un formato osado y sorprendente, capaz de transmitir reflexiones y conceptos de la mayor actualidad tales como innovación, adaptación al cambio, reinvención, liderazgo, pensamiento divergente, trabajo en equipo y muchas más, pero de un modo que involucre a los asistentes y les haga reflexionar en profundidad.

SpeakTacular somos:

  • Albert Bosch en el papel de Albert Bosch: emprendedor y aventurero
  • Joan Plans en el papel de Joan Plans: psicólogo, formador y experto en selección de personal
  • Salva López en el papel de Salva López: asesor de organizaciones, emprendedor y músico multiinstrumentista

… y todo ello bajo la dirección escénica de Daniel Anglès, que esta vez se arriesga fuera del mundo del teatro (Mamma Mía, La Bella y la Bestia, Hair…), para reinventar el mundo de las conferencias junto al trío fundador de SpeakTacular.

Si alguien está interesado en asistir, puede enviarnos un mail a la dirección [email protected], y le confirmaremos si disponemos de plazas libres para el evento.

Por |2018-02-06T17:22:12+00:0018 de marzo de 2013|General|Comentarios desactivados en UN NUEVO PROYECTO SpeakTacular
Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD