4 DE ABRIL: PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO “VIVIR PARA SENTIRSE VIVO”

Viure per sentir-se viu

Invitación

Con muchísima ilusión os adjunto la invitación a la presentación de mi nuevo libro, que se realizará el próximo jueves día 4 de abril a las 19h en la "Casa del Libro" de la Rambla de Catalunya, núm.37 de Barcelona. 

Me encantaría que os animaseis a acompañarme en este momento tan especial, que supone cerrar el círculo de la aventura del Polo Sur, plasmando todos los aprendizajes y pensamientos en un libro que pretende ser más un viaje interior y una reflexión sobre saber liderarse en los proyectos vitales, que no una explicación Deportiva de la aventura.

Prometo a los que vengáis que viviremos juntos una experiencia especial, con la compañía de dos personas expertas en la gestión del verbo "Vivir" para poder sentirse y hacernos sentir a todos muy "Vivos".

Are you ready?

Por |2018-02-06T17:22:12+01:0020 de marzo de 2013|General|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. Joan ( Mag Guiver Joma's ) 1 abril, 2013 en 18:00 - Responder

    Hola Albert espero alla ya porto la mitat del llibre llexit
    fins arreveure.

    una abraçada JOAN

  2. Francesc Saldaña 26 marzo, 2013 en 14:57 - Responder

    Albert, espero poder venir amb els meus fills i poder presentar-lis al “boig del pol” que vàrem seguir amb emoció i admiració. Ens veiem 😉

  3. Antoni Carulla 26 marzo, 2013 en 09:22 - Responder

    Hola Albert,

    Allà serem, per aprendre de l’aventura de viure.

  4. Francesc Comellas 20 marzo, 2013 en 21:44 - Responder

    Fa dies que el tinc apuntat a l’agenda, no ens ho perdrem Albert, comprarem algún llibre més i ja ens els signaras, segur que serà divertit.

    Salut

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD