LA SUERTE DEL FRACASO

Aquí podéis escuchar la entrevista que me han hecho en el programa "VIA LLIURE " sobre el concepto "La suerte del fracaso".

La primera entrevista que me hacen exclusivamente dedicada a hablar de mis fracasos… uno ha de estar orgulloso de sus fracasos y de sus derrotas, porqué estos forman parte ineludible de su trayectoria vital, especialmente si realmente quieren hacer o vivir cosas intensas y un poco interesantes.

Des de que conocí esta sección del programa, dirigido por Marta Caila y Albert Riba, he añadido en la BIO de mi web mi "Currículum Fracasional", pues me di cuenta que sólo hablar de los éxitos era falsear la realidad.

Para escuchar el programa, CLICKAD AQUÍ (Entrevista en catalán)

Por Albert Bosch|2018-02-06T17:22:11+00:0023 de marzo de 2013|General|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. AZUCENA 28 marzo, 2013 en 12:24 - Responder

    ENHORABUENA! Que difícil es reconocernos en los fracasos, y supongo que mucho más cuando se hacen cosas grandes y literalmente se deja uno la piel en ellas.
    Una pregunta al margen… En la foto que apareces con el ordenador, ¿qué tipo de cobertura tienes con la red? Esa minitorre que veo es sólo parte del ordenador o te permite también acceder a internet en zonas especialmente difíciles? ¿Cargas siempre con el ordenador?

  2. Albert Riba 24 marzo, 2013 en 18:55 - Responder

    Moltes gràcies Albert per venir i per la teva sinceritat i humilitat parlant dels fracassos

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD