PRESENTACIÓN LIBRO EN EL FNAC

Vivir para sentirse vivo

Invitación presentación FNAC

Debido al nuevo Libro que he sacado hace unos meses, vuelvo a tener otra presentación, esta vez en el FNAC de la Illa Diagonal (Av. Diagonal 543 – Barcelona) el próximo miércoles, 17 de Abril a las 19H.

Así que una vez más para todos esos que no han podido venir a las últimas presentaciones o bien quieran repetir, estáis todos invitados! Adjunto encontraréis la invitación pertinente.

Por si os queréis hacer una idea del buen momento que podéis llegar a pasar, podéis ver un link a una entrevista que me hicieron la "Televisió del Ripollès", durante mi presentación del Libro en Sant Joan de les Abadesses el sábado pasado. La verdad que esta tuvo un gran éxito de público, al igual que la que se hizo en la Casa del Libro de Barcelona, y creo que conseguí que la gente viviera un buen momento y se sintiera muy "viva".

Para ver la entrevista CLICKAD AQUÍ (Entrevista en Catalán)

Por Albert Bosch|2018-02-06T17:22:11+00:0012 de abril de 2013|General|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD