LA AVENTURA DE TU FUTURO

Futuro

Invitación

Faltan pocos días para la conferencia especial y gratuita que daré el próximo miércoles día 5 de junio a las 19h en Barcelona. Si estás interesado, todavía puedes inscribirte enviando un mail a:  [email protected]

– El título, atrevido: "LA AVENTURA DE TU FUTURO"

– El sitio, muy especial: La Antigua Fábrica de Cervezas Estrella Damm

– El detalle, muy bueno y refrescante: Te invitamos a tomar una cerveza después del acto.

En unos momentos de cambios radicales y acelerados, de máxima incertidumbre y de horizontes complejos, en los que, quien más y quien menos, se está adaptando, transformando o reinventando, el concepto de "Aventura" encaja perfectamente como actitud básica para avanzar hacia nuevos espacios físicos, sociales, profesionales o mentales que, necesariamente, tendremos que descubrir en el futuro.

Como persona a la que le gustan los nuevos retos, me he propuesto compartir con los asistentes un rato, dónde el liderazgo del propio proyecto vital será el eje central desde el que intentaremos visualizar como queremos que sea nuestro futuro, para determinar qué nos hace falta, que nos sobra, que actitud precisamos y de dónde sacaremos la energía para podernos encaminar hacia él.

¿Nos tomamos unas birras juntos mientras hablamos de nuestro futuro?

 

 

Por |2018-02-06T17:22:08+02:0030 de mayo de 2013|General|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD