PUBLICADO EN NATURA-MEDIO AMBIENTAL

TIERRA

Todo un honor para mí que una plataforma de referencia como NATURA-MEDIO AMBIENTAL haya publicado un resumen de mi trayectoria aventurera y su evolución hacia el compromiso de reflexión, acción y divulgación de actitudes de respeto hacia el medio ambiente.

Me gusta una frase de Muhammad Alí que dice que "si una persona piensa lo mismo a los 20 años que a los 50, es que se ha perdido 30 años de su vida".  Por ello me la aplico y pienso que si yo no he evolucionado en mis valores y compromiso hacia la naturaleza después de tantos años de realizar aventuras extremas en ella, es que me he perdido el 90% de lo que podía obtener y aprender de estas experiencias.

El artículo entero CLICKANDO AQUÍ

Por Albert Bosch|2018-02-06T17:22:05+00:0021 de agosto de 2013|General|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. Rafel i Anna 1 octubre, 2013 en 12:01 - Responder

    Gran entrevista amb forts matiços del teu creixement com a persona i compromis amb el Medi Natural.

    Felicitats per les teves definicions i per posar-te al servei del comun del humans per què reflexionin.

    Rafel i Anna.

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD