ONCOTRAIL – CORRER CONTRA EL CÁNCER es

ONCOTRAIL - CORRER CONTRA EL CÁNCER

No hace falta que corras, pero: ¿Colaboras?

El 12 y 13 de Octubre afrontamos un nuevo reto, que no es para nosotros, sinó para ayudar a mejorar la calidad de vida de los enfermos de càncer… El ONCOTRAIL

Hemos hecho un equipo denominado "KEEP FIGHTING TEAM", formado por Xavier García, Santi Pla, Carles Portavella, Juan Manzanedo, Mercè Renau y yo mismo, para correr los 102Km. de la prueba y recaudar el máximo de dinero posible para aportarlo íntegramente a la Fundación Oncolliga de Gerona.

Tanto nuestro equipo, como el destino del dinero y el objetivo de la Fundación, tienen un carácter absolutamente benéfico.

Aquí el objetivo no es tanto ganar la carrera, como ser los vencedores en la cantidad recaudada.  El mínimo a alcanzar debe ser 1.000€, pero os pedimos vuestro apoyo para poder ya no sólo llegar a esa cantidad, sino ir tan lejos como nos sea posible.

Por ello os pedimos vuestra aportación, del importe que sea, haciendo un ingreso en la cuenta del BSCH núm: 0049 2565 92 2094290878, indicando vuestro nombre y la referencia "AB-KFT".  I si me lo hacéis saber por mail o a través de un comentario en este mismo post, aparte de agradecéroslo personalmente, os informaremos tanto del resultado deportivo como de la recaudación final alcanzada.

Más información: www.oncotrail.cat

Por Albert Bosch|2018-02-06T17:22:05+00:0015 de septiembre de 2013|General|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. Xavi Garcia 16 septiembre, 2013 en 21:11 - Responder

    Albert, Keep Fighting!!!

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD