EL 4/12 NACE UNA NUEVA ESTRELLA

Camila Vargas (CHANCE)

Invitació

Invitación

¿Has vivido nunca de cerca el nacimiento de una nueva estrella? ¿Quieres verlo en directo?

El próximo miércoles día 4 de diciembre será el día de la culminación de un proyecto muy especial que une talento musical y superación personal. La presentación del disco CHANCE – "Lo puedo conseguir" de Camila Vargas; y te invitamos a compartir este momento mágico.

Des de que conocí a Camila, justo antes de ir a escalar el Everest, cuando estaba en el Hospital, en una situación crítica debido al rechazo que sufrió de su transplante de pulmones, y me confesó que su verdadero sueño era poder ser cantante (a pesar de que tenía sólo un 20% de capacidad pulmonar), he estado muy vinculado a ella. Y poco a poco, con la plena complicidad de Mónica Sans y Luis Morate, con el convencimiento de que esta chica tenía un talento especial para escribir e interpretar canciones, aparte de un espíritu de superación y una ilusión sin límites para vivir y hacer realidad sus propósitos, nos comprometimos en una aventura apasionante en la que hemos contado con el apoyo de muchos socios-colaboradores y el patrocinio de la Fundación Grupo Sifu para hacer que llegase a buen puerto.

Un sueño sólo se puede realizar si se convierte en proyecto y se trabaja a fondo para alcanzarlo. Y el día 4 queremos compartir con todos vosotros este momento tan intenso, dónde aparte de pasarlo bien, descubriréis un disco que os sorprenderá y cargaréis al máximo las baterías de energía positiva.

El acto será a las 19h en el Auditorio del edificio IMAGINA Centre Audiovisual de Barcelona. La entrada es gratuita pero es imprescindible inscripción previa enviando vuestros datos (Nombre de los asistentes y un correo electrónico de contacto) por e-mail a [email protected] o llamando al 93.4145448 (Plazas limitadas al aforo de la sala).

Por |2018-02-06T17:22:03+02:0022 de noviembre de 2013|General|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. neus coll arnall 23 noviembre, 2013 en 11:10 - Responder

    x

  2. josep maria coll oliveras 23 noviembre, 2013 en 11:09 - Responder

    x

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD