PEDALEANDO LOS GRANDES ALPES

Los verdaderos apasionados del deporte en general y de la bicicleta en concreto, no lo entendemos solo cómo una actividad para ponerse un dorsal y competir, sino también o aparte de ello, cómo un medio para vivir intensamente, viajar y descubrir nuevos entornos.

Hay ocasiones en que uno tiene la oportunidad de hacer un reto intenso en un lugar que da todo el sentido a esta filosofía de vida deportiva; y sin lugar a dudas, la travesía integral de los Alpes Franceses por la ruta de los Grandes Alpes es una de estas oportunidades.

Estaremos una semana apurando al máximo nuestra capacidad física para superar los 19.000 metros positivos acumulados y recorrer los 720 kilómetros con 18 de los puertos de montaña más altos de los Alpes, pero también lo haremos parándonos a hacer alguna foto, probando algo de la gastronomía de la zona y, sobre todo, disfrutando de unos paisajes alucinantes que desde la velocidad y esfuerzo de la bicicleta es como se contemplan mejor.

No vamos de carreras, pero tampoco vamos de paseo. No llevaremos dorsal, pero sí llevaremos una sonrisa permanente en la cara que nos identificará. No somos los mejores ciclistas, pero sabremos disfrutar cómo el mejor del mundo. No nos acompaña nadie más, pero nos acompañáis todos vosotros y compartiremos en esta web todo el contenido y reflexiones que vayamos acumulando durante la ruta. Y gracias al sistema Racetracker, podréis seguirnos también en directo online mientras vamos avanzando.

Arrancamos el domingo día 22… ¡Nos vemos por esta web!

Por |2018-07-19T10:03:23+00:0017 de julio de 2018|Aventura|Comentarios desactivados en PEDALEANDO LOS GRANDES ALPES
Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD