PRIMERA ETAPA SUPERADA

Hoy hemos empezado la carrera, y lo he hecho con muy buen pie, he salido con el grupo de delante y he estado con ellos 5Km. Me han dejado atrás y he continuado por estos parajes preciosos, hasta que me han atrapado 3 corredores y he estado con ellos hasta el final de la etapa, he acabado noveno. Estoy muy contento!

He visto jirafas, monos de diferentes tipos, un gamo y un “Oryx” (una especie de ciervo con unos cuernos puntiagudos hacia atrás enormes) que se me ha cruzado por delante a unos 50 metros, y se ha ido corriendo … Brutal!! … y los paisajes bestiales… por espacios muy abiertos y por cañones entre rocas muy estéticos… mañana vamos a parar al gran río ORANGE y lo seguiremos un buen rato (lo que separa Sudáfrica con Namibia).

Mi amigo Xavi Marina va empatado en primer lugar con el sudafricano (Bennie Roux) será emocionante ver quién gana!

Por Albert Bosch|2018-10-25T09:34:02+00:0021 de octubre de 2018|Aventura|1 comentario

Un comentario

  1. Rafael Galán Gandia 26 octubre, 2018 en 09:08 - Responder

    Bon començament, que gaudeixis molt.

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD