PRIMERA ETAPA SUPERADA

Hoy hemos empezado la carrera, y lo he hecho con muy buen pie, he salido con el grupo de delante y he estado con ellos 5Km. Me han dejado atrás y he continuado por estos parajes preciosos, hasta que me han atrapado 3 corredores y he estado con ellos hasta el final de la etapa, he acabado noveno. Estoy muy contento!

He visto jirafas, monos de diferentes tipos, un gamo y un “Oryx” (una especie de ciervo con unos cuernos puntiagudos hacia atrás enormes) que se me ha cruzado por delante a unos 50 metros, y se ha ido corriendo … Brutal!! … y los paisajes bestiales… por espacios muy abiertos y por cañones entre rocas muy estéticos… mañana vamos a parar al gran río ORANGE y lo seguiremos un buen rato (lo que separa Sudáfrica con Namibia).

Mi amigo Xavi Marina va empatado en primer lugar con el sudafricano (Bennie Roux) será emocionante ver quién gana!

Por |2018-10-25T09:34:02+00:0021 de octubre de 2018|Aventura|1 comentario

Un comentario

  1. Rafael Galán Gandia 26 octubre, 2018 en 09:08 - Responder

    Bon començament, que gaudeixis molt.

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD