SEGUNDA ETAPA FINALIZADA

La etapa de hoy ha sido durísima, no tanto por la distancia, sino por una combinación de terreno muy complicado: arena y piedras y temperaturas muy elevadas entre 43º y 47º.

La primera parte muy bien; iba con el grupo de delante, manteniendo posición entre 7 y 9, pero iban muy rápido, ¡están muy fuertes! He podido seguir su ritmo hasta el CP3 (Km. 19’5) después he tenido que aflojar, los he ido perdiendo y me han adelantado dos participantes, hasta el CP4 (Km. 27) iba aguantando bien. A partir de ahí he perdido toda la energía, el calor y la arena blanda me han hundido, me ha costado mucho llegar, apenas podía trotar en las bajadas y he hecho casi todo el tramo caminando y vigilando que no me pillara un “Jamakuko”.

Mañana deberé gestionar mejor la energía e hidratarme más aún.

He quedado 12 de la etapa y también de la general, pero si nadie se retira y van a este ritmo veo complicado estar entre los diez primeros… incluso en el Top15.

Por |2018-10-22T11:43:50+00:0022 de octubre de 2018|Aventura|2 Comentarios

2 Comments

  1. Rafael Galán Gandia 26 octubre, 2018 en 09:17 - Responder

    Vinga Albert, això només fa que començar, segur que sabràs adaptar les teves condicions a la cursa i veuràs caure molts al teu davant.

  2. Marc 22 octubre, 2018 en 22:35 - Responder

    Ànims Albert, el repte és amb tu, la posició sempre és relativa. Una forta abraçada. Marc Ferrer ( Applus)

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD