TERCERA ETAPA

Hoy he decidido hacer totalmente mi carrera, olvidándome de mis compañeros, escuchando al cuerpo, hidratándome mucho más, comiendo más en los CP y buscando un ritmo de desgaste de energía y de marcha bueno, pensando en la etapa de mañana. Me ha adelantado mucha gente, he ido 16º bastante rato, pero sintiéndome cómodo he acabado atrapando a todos y he llegado empatado con otro participante, sigo en el puesto 12 de la clasificación de etapa.

Tengo los pies aceptables, sólo con pequeñas ampollas, y muscularmente estoy bien. Mañana toca apretar los dientes, y aguantar muchas horas, tenemos por delante la etapa larga de 78Km., pero creo que ya he visto mis límites, gracias a la etapa de ayer. Me hace mucha ilusión seguir disfrutando de este paisaje, de las sensaciones y de esta prueba tan única.

Por |2018-10-23T17:15:34+00:0023 de octubre de 2018|Aventura|1 comentario

Un comentario

  1. Rafael Galán Gandia 26 octubre, 2018 en 09:21 - Responder

    Això ja m’agrada mes, fora competició i endavant aventura, el resultats arribaran sols.

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD