CUARTA ETAPA COMPLETADA

Hoy etapa ideal, no ha hecho demasiado calor y todo ha salido perfecto, a pesar de ser la más larga de toda la Maratón. Me he hidratado muy bien, he comido en cada control y he podido correr sin quedarme sin energía durante el 90% de la etapa.

He salido a las 12h, una hora antes de los Top5 que tomaban la salida a la 13h, y he llegado a las 22h20 al campamento. Después de 10h20 de marcha he completado los 78 Km. correspondientes a esta etapa… ¡está muy bien!

He estado corriendo aproximadamente unas 3h30 de noche, pero con una luna llena espectacular y todo el desierto para mí. ¡Imaginaos la puesta del sol que hemos disfrutado!

Físicamente no me he desgastado excesivamente; he encontrado el ritmo adecuado para la distancia a recorrer y esto me ha permitido llegar en buenas condiciones. Me encuentro muy bien, y sólo tengo un par de ampollas pequeñas en los dedos.

Hoy tenemos etapa de descanso a orillas del río ORANGE; ¡un lugar muy bonito, Lo disfrutaré encantado!

Por |2018-10-25T09:35:21+00:0024 de octubre de 2018|Aventura|2 Comentarios

2 Comments

  1. Rafael Galán Gandia 26 octubre, 2018 en 09:27 - Responder

    Bé amic, les punyeteres butllofetes sempre amb tu però el haver trobat el teu ritme perfecte t’ha fet gaudir fins i tot de l’etapa mes llarga i arribar en bones condicions per afrontar la recta final. Demà a descansar.

  2. Javi Lobo 24 octubre, 2018 en 17:35 - Responder

    Quantes hotes per gaudir patint de l’experiencia! I per pensar en la vida, que curta o que llarga segons com la visquis. Bestial. Moltes Felicitats!

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD