QUINTA Y PENÚLTIMA ETAPA

Familia, hoy he bordado “LA ETAPA”: tras la jornada de descanso, he salido en undécima posición y tenía el 9º y 10º a 15 minutos, esto significaba última oportunidad de estar en el Top 10: la etapa de hoy no era fácil, anunciaban mucho calor y la distancia era larga pero ¡me encontraba bien y quería intentarlo!

El grupo de los 15 primeros hemos arrancado a las 8h. detrás el grueso de la carrera. Todo el mundo iba muy rápido, se trataba de seguir un río seco de unos 7 u 8 Km. que subía suavemente con la arena muy blanda, yo he subido caminando y me han adelantado todos, pero cuando ha llegado a la parte más llana y rodadora he apretado el ritmo y he ido atrapando corredores, también al 9º y 10º, los he dejado atrás. Hacía mucho calor, entre 41 y 45 grados, y me he forzado hidratándome mucho hasta poder hacer un pis (mi objetivo durante la etapa).

El cuerpo me ha respondido bien, he soportado el calor remojándome la cabeza y el cuerpo en los CP y finalmente he arrebatado 25 minutos a los dorsales 9 y 10, en teoría ¡he entrado de nuevo en el Top 10! Ahora veré qué margen de tiempo tengo, para intentar que no me vuelvan a atrapar.

Mañana los últimos 26 Km. ¡no me dan miedo! ¡Estoy a tope compañeros y compañeras!

Por |2018-10-26T13:02:19+00:0026 de octubre de 2018|Aventura|1 comentario

Un comentario

  1. Rafael Galán Gandia 26 octubre, 2018 en 20:16 - Responder

    La perseverança i l’esteategia de cursa tenen premi i amb aquestes disciplines tu tens molta experiència.
    En una cursa de resistència no tot es corre, s’ha de dosificar i planificar.
    Endavant amic, el TOP10 es teu.

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD