YO NO ENTRENO, YO DISFRUTO

A menudo me preguntan cómo puedo mantener la motivación para entrenar casi a diario durante tantos años; y yo respondo que nunca entreno, sino que disfruto y soy feliz cada segundo que hago deporte y, como consecuencia, entreno.

Hace décadas que hago una actividad deportiva intensa y esto no se podría mantener a base de disciplina, perseverancia y esfuerzo. El hecho de que me mantenga tan activo es que cada día que salgo a practicar cualquier deporte, estoy emocionado, me siento feliz y lo disfruto al máximo.

Esforzarse por esforzarse no tiene sentido. Lo mejor es esforzarse por algo que a uno le apasione auténticamente.

Y si una imagen vale más que mil palabras, os dejo este vídeo que grabamos ayer (13/12/2018), dónde creo que se entiende muy bien este concepto y el porqué de la reflexión.

Por |2018-11-14T17:06:28+00:0014 de noviembre de 2018|Aventura|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD